Firma Contrato con La Asociación Cultural Musical San José Artesano.

Clic para visualizar.
Clic para visualizar.


 

     Firma del contrato con la Asociación Musical Cultural San José Artesano, para la salida procesional del Domingo de Ramos de 2011.

Nuestro Hermano Mayor con D. Manuel Guisado Oliva, Presidente de la Asociación Cultural Musical.
Nuestro Hermano Mayor con D. Manuel Guisado Oliva, Presidente de la Asociación Cultural Musical.

 

 

 

     En la noche de ayer viernes 26 de Noviembre, Nuestro Hermano Mayor acompañado por miembros de la Junta de Gobierno y otros hermanos, se desplazaron a la vecina ciudad de San Fernando, para firmar el contrato con la banda musical, que acompañara este año a Nuestra Titular, Nuestra Señora de La Entrega.

 

     La banda en cuestión se llama: Asociación Cultural Musical San José Artesano, siendo su presidente D. Manuel Guisado Oliva. Y su Director musical D. Miguel Ángel Valle.

 

     D. Miguel Ángel Valle, de 35 años de edad y profesión militar, también dirige una banda de cornetas y tambores en el cuartel militar de Camposoto. Por lo que el trabajo y la disciplina son de fiel cumplimiento en su vida.

 

     Aunque esta Asociación es de nueva creación, ya que data del año 2010, viene sobrada de experiencia y de buen saber, sus 69 miembros en la actualidad, aún estando en tiempos de preparación de la Navidad, nos ofrecieron cinco marchas procesionales.

 

     Los 69 miembros de esta Asociación con una juventud “entrañable” supieron hacer sonar sus instrumentos con los cánones que manda una buena marcha procesional: compás, ritmo, tempo y adaptación.

 

     Sin duda alguna salimos con un buen sabor de boca y esperamos con impaciencia los sones de esta Asociación, detrás de Nuestra Titular Nuestra Señora de La Entrega.

 

     Acompañamos un video grabado en su local de ensayo y fotografías del acto.