Comparte tu Navidad.

Con la elección de la Nueva Junta, se puso en marcha el área de caridad de la hermandad. Entendiendo que allí donde se goza la CARIDAD, hay FELICIDAD.

 

La primera actividad que se ha creado, es la iniciativa de constituir un grupo de bienhechores de la Bolsa de Caridad, que con la cantidad de 1 euro al mes colaboran con la misma.

Esta actividad sigue en marcha y reclutando a gente para tan buen fin,

Hemos sorteado dos cestas de Navidad, para recaudar fondos. Con una muy buena aceptación. Sorteándose una en la Zambombá y otra el en Bar DANI.

 

Durante la Campaña de Navidad de Caritas hemos prestado ayuda logística, descargando camiones de alimentos, así como confeccionando las bolsas de alimentos.

y sin duda alguna Nuestra Actividad REINA.. "LA COMPRA MENSUAL"

 

El objetivo de esta área, es realizar una compra mensual todos, los meses, este mes nos hemos superado, pues hemos realizado dos compras. Una de ella, para aportarsela a Caritas, y la otra para aportarsela a un Hermano.

La Compra Mensual, para Caritas, ha consistido en:

 

     * 30  paquetes de spaguettis.

     * 30 paquetes de macarrones.

     * 72 brick de tomate.

     * 60 litros de leche.

     Además de aportaciones de hermanos:

     * 1 paquete de macarrones.

     * 3 brick de tomate.

     * 2,5 kg. de lentejas.

     * 2,5 kg. de habichuelas.

     * 1,5 kg. de garbanzos.

     * 1 paquete de harina.

     * 1 paquete de azúcar.

 

 

Compra a beneficio de Hermano :

 

1 Pollo, 1 paquete de spaguetti, 1 botella de cava, 6 litros de leche, 1 botella de aceite, 1 paquete de café, 1 bote de cacao, 1 cuña de queso, 1 surtido de chorizo y salchichón ibérico, 1 pack de jamón serrano, 1 tableta de turrón de chocolate, 1 tableta de turrón duro, 1 docena de huevos, 2 bricks de tomate, 1 paquete de minibiscote, 1 lata de espárragos, 1 lata de melocotón en almíbar, 1 caja de langostinos, 1 lata de anchoa, 1 pack de 3 latas de atún, 2 paté a las finas hierbas y a la pimienta, 1 bote de alcachofas.

EL IMPORTE DE AMBAS COMPRAS SUMA: 113.21 €

A continuación os dejamos con una galería de fotos de todas las actividades.