Inauguración del Belén de la Asociación de Belenistas.

El Belén de la Asociación de belenistas portuenses Angel Martínez puede verse este año en la Sala Caja Inmaculada. Ha sido realizado por Francisco Fernández García.

Desde el día 15 de Diciembre y hasta el 6 de Enero podrá visitarse en horario de 18:00h a 21:00h. Los días festivos también se podrá visitar en horario de mañana desde las 11:00h hasta las 14:00h.

Esta actividad está incluida en la oferta educativa municipal  de la concejalía de Educación del Excmo Ayto de El Puerto.

 

La inauguracción del belén de la Asociación se realizó el pasado miercoles día 14 de Diciembre. El acto comenzó a las 21:00h y al mismo asistió una importante cantidad de público. Acompañando a la Junta Directiva y al autor del Belén, Francisco Fernández, estuvieron por parte de la Corporación Municipal la concejal de Medio Ambiente Blanca Merino y el concejal de Comercio, Juventud y Deportes Francisco Aguilar.

El acto religioso fué dirigido por el párroco de San Joaquín, Guillermo Camacho. Antes de la bendición del nacimiento se leyó el Evangelio y el sacerdote recordó la importancia de la familia y el significado cristiano de la Natividad de Jesús.

La Caja Inmaculada cierra su año de apoyo a actividades culturales y sociales  con la colaboración para la realización del Belén 2010 cediendo sus instalaciones para la exposición del Belén y Dioramas. Caja Inmaculada y la Asociación de Belenistas Angel Martínez quiere felicitar a todos en estas entrañables fechas y desear la mejores venturas de cara al próximo año 2011.

A continuación podemos ver unos videos de la inauguración y bendición del Belén, exposición de dioramas y la explicación del autor del Belén 2010.

 

    NOTICIA EXTRAÍDA DE LA WEB    www.feriadelpuerto.com

Puedes seguir viendo toda la información y los vídeos del evento, siguiendo el siguiente enlace.  http://noticias.11500elpuerto.es/2010/12/18/inauguracion-y-bendicion-del-belen-de-la-asociacion-de-belenistas/