Encuentro con el Director Espiritual, organización de la visita al JMJ 2011

     Hermanos, en la reunión que tuvimos el viernes 21 en el salón alto de nuestra Parroquia con nuestro director espiritual y Párroco de nuestra Parroquia, nos informó sobre como iban a ser los días de nuestra Parroquia en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid de agosto de este año 2011.

          Don Carlos nos informó a los asistentes de lo que en un principio iba a ser el trayecto, las pernoctaciones y también nos aclaro que todavía no hay un precio definitivo, pues lo tienen que concretar todavía. También nos encargó que propagásemos estas jornadas y se lo dijésemos a conocidos y amigos por si quisieran asistir y participar en la JMJ con la Parroquia.

 

          Por último se ha alargado diez días el periodo para poder rellenar la inscripción y entregarla en la secretaria de la Parroquia, la cual tiene el siguiente horario:

 

LUNES-MIÉRCOLES-JUEVES Y VIERNES de 18:00 a 21:00 horas

          Sin más hermanos por parte del Cuerpo Joven animo a todos los hermanos mayores de 14 años a que se apunten a estas jornadas que serán inolvidables: lo pasaremos bien, conoceremos gente de distintos países, reiremos... pero sin olvidar que esto es un encuentro de oración en el cual nos encontraremos con nosotros mismo y profundizaremos en la Fe de una forma bonita y nada aburrida. Veremos un Viacrucis con pasos de distintas partes de España y estaremos con el Papa Benedicto XVI.

 

          Os animo a que vengáis con nosotros, con nuestra Parroquia, porque nada mejor que vivir este momento histórico con quien compartimos todo el año: la gente de nuestra parroquia, sus miembros, nuestros hermanos del día a día. Sin más un fuerte abrazo en Cristo Resucitado

 

          Abraham Delgado Merino

          Auxiliar de la Junta de Gobierno