Primera Asamblea del Cuerpo Joven.

     En la tarde del viernes 4 de marzo el Cuerpo Joven de nuestra hermandad tuvo la primera asamblea general a la que acudieron algunos hermanos menores de veintiún años. Como se reflejan en los estatutos de nuestra hermandad, después de presentarnos todos: grandes y pequeños, nos dividimos en dos secciones. Una para los menores de catorce y otra con los mayores

 

 

     El grupo de pequeños estará dirigido por nuestra hermana Inma Ortega y despues de un rato de diversión se fijó como dia de encuentro semanal los viernes de siete a ocho de la tarde.

 

 

      Por otro lado la sección de mayores estaran dirigidos por el auxiliar de Cuerpo Joven Abraham Delgado y se quedó en que fueran de siete y media a ocho y media de la tarde los viernes también. 

     Con el grupo asistente se habló de diversos temas importantes como el inicio de alguna que otra convivencia con los grupos jóvenes de hermandades de nuestra ciudad para ir conociéndonos, la ilusión de poder trabajar juntos por nuestra hermandad potenciando aún más el Cuerpo Joven por lo que se pidió participación y responsabilidad y se comentó  la situación en la que se encuentra la iniciativa de la Cruz de Mayo que pretende organizar el Cuerpo Joven para iniciar a jóvenes en el mundo de la trabajadera.

     Por supuesto, le damos las gracias a los padres de estos pequeños hermanos, pues, sin vuestra participación trayendo a vuestros hijos, será imposible llevar a cabo estos encuentros semanales. Esperamos que la experiencia para vuestros hijos sea totalmente positiva.

¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS EN EL PATIO DE LA PARROQUIA LOS VIERNES!!!!!

Para pertenecer al Cuerpo Joven de la hermandad es necesario ser hermano y rellenar la inscripción que acontinuación adjuntamos.

Descarga
inscricion miembros.doc
Documento Microsoft Word 116.0 KB