Espectacular Acto de Presentación del Cartel de Domingo de Ramos 2011.

     Espectacular fue la presentación del Cartel de Domingo de Ramos 2011.

     Fue espectacular por la grandeza del acto en sí.

     Espectacular la presentación de la Agrupación Musical San Juan, espectacular la entrada en el Templo, espectacular la primera intervención, espectacular el curriculum del Pregonero, espectacular el pregón, espectacular el Cartel y espectacular la finalización con la segunda intervención de La Agrupación Musical San Juan.

    Y espectacular el publico y hermanos asistentes, por que el compartimiento fue exquisito .

 

     El acto comenzó con los correspondientes saludos y con la lectura del acta, del concurso fotográfico cartel Domingo de Ramos 2011. Y entrega de premios. Siendo el ganador D. Ivan García de Quirós Garcia de Quirós.

 

 

     A continuación se procedió a la presentación de la Agrupación Musical San Juan, a cargo de Fco. Javier Roselló Marroquín, quién escribio una poesia para tal acto.

Clic en la imagen para ampliar
Clic en la imagen para ampliar

La Agrupación Musical, interpretó en esta primera intervención, cuatro marchas litúrgicas, con la dificultad añadida de no contar con el acompañamiento de la percusión.

Tras esta actuación se procedió a presentar al Pregonero, D. Vicente Rodríguez Fernández. Hermano Mayor de La Cofradía del santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria.

Tras la finalización del Gran Pregón recitado por D. Vicente, se procedió a descubrir el Cartel Domingo de Ramos. Tarea que recayó sobre Nuestro Párroco D. Carlos López segóvia y Dña. Blanca Merino, Teniente de Alcalde, delegada de Medio ambiente y desarrollo sostenible del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Ya para finalizar con el Acto, se procedió a la entrega de recuerdos y a la segunda Intervención de la Agrupacion Musical San Juan.

 

Al concluir el acto se mantuvo un ratos de convivencia en el Pátio Parroquial.

adjuntamos videos de la actuación de San Juan, en el Certamen de bandas de La Clemencia.