Actos durante La Semana de Pasión

     Después de la salida procesional del Domingo de Ramos, La Hermandad ha seguido viviendo una semana intensa, en cuanto a actos se refiere.

 

 

     El Miércoles 20 de Abril, Nuestra Hermandad recibió la visita de Nuestro Obispo y del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Monseñor José Mazuelos Pérez y D. José Joaquín Perea Montilla.

     Durante la Visita Nuestro Obispo estuvo compartiendo con Nuestro Hermano mayor sobre la salida procesional, así como detalles de los pasos, dandole además explicaciones sobre la ya próxima restauración de Nuestro Señor.

     Tanto el Señor Obispo como el Delegado, se llevaron una grata impresión del trabajo que se está realizando en Nuestra Hermandad y nos infundieron ánimos a seguir por esta linea.

Triduo de Pascua.

JUEVES SANTO.

 

 

     Ya el Jueves comenzó el Triduo Pascual, que terminaría el Sábado por la noche con la Vigilia Pascual de Resurrección.

     En la tarde del Jueves se recordo La última Cena de Nuestro Señor, se llevá a cabo el acto de mayor Humildad dentro de la Iglesia, como es el lavado de pies, y se consagró para el Viernes Santo, ya que a partir de este momento, el Sagrario queda vacio.

 

    Se finalizó el acto con la procesión bajo palio del Santísimo y Oración delante del Sagrario.

 

    Y desvistiendo el Altar, debiendo de queadar vacio.

VIERNES SANTO.

 

 

     El Viernes Santo, tuvimos el segundo día del Tríduo Pascual, en este día se realiza la adoración a la Cruz, se Come el cuerpo de Cristo consagrado el día anterior y se deja vacio el Sagrario.

SÁBADO SANTO

     El Sábado Santo, terminamos el Tríduo Pascual de Resurreción por la Noche con la Vigilia Pascual.

 

     Nuestra Hermandad participó en la misma con la Lectura de la 7ª lectura de esta vigilia, toda la Vigilia en si, fue un acto de unión entre todos los grupos parroquiales y verdaderamente se sintio la resurreción de  Nuestro Señor Jesucristo entre todos nosotros, tal y como dijo Nuestro Parroco D. Carlos.

Símbolo de La Luz.

Símbolo del Agua.

     Una vez finalizada La Vigilia Pascual, nos fuimos a comer todos al Club Nautico, a celebrar la resurreción de Jesús, y  LA VICTORIA DE LA VIDA SOBRE LA MUERTE.