Iª Salida Procesional de La Cruz De Mayo. Día radiante de la Victoria de La Cruz.

     En Primer lugar y en Nombre de Nuestro Hermano Mayor, José María Camacho, queremos agredecer la colaboración de todas las personas, que han hecho posible, que esta ilusionante actividad, haya sido un verdadero éxito.

 

     Del mismo modo agredecemos las felictaciones, que hemos recibidos bien de personas en particular, como de los grupos parroquiales, hermandades del Puerto y del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, haciendo extensible esta felicitación del Sr. Obispo.

 

     Muy en especial queremos agreceder la participación del Cuerpo Joven de La Hermandad de La Soledad.

 

 

     Los preparativos, para la salida procesional, comenzaron el Sabado por la mañana con el montaje de las flores y últimos detalles.

 

 

     A las tres de la tarde estaban citados los costaleros y un poco mas tarde todos aquellos que fueran a participar en el cortejo, Para realizar la Salida procesional  a las 16.30h. puntualmente.

 

 

     Antes de comenzar con la procesión, se rezaron unas oraciones en Nuestra Capilla y se hizo una Ofrenda floral a Nuestros Titulares.

     Después de los rezos y de la preparación en el Patio, comenzó la procesión, durante todo el recorrido cabe destacar la gran afluencia de personas, llegando al momento de mayor expectación, cuando el paso hacía su entrada en La Plazoleta de la Tradición, para después enfilar la Capilla de La Virgen del Carmen, donde se rezaron unas oraciones, dirigidas por Nuestro Director Espiritual D. Carlos López Segovia. Una vez finalizada se puso rumbo a la Calle del Barrio, donde el clamor, la expectación, los aplausos y el Calor humano y como no contando con la espectacular actuación de la Agrupación San Juan y con el buen hacer de Capataces y Costaleros, hicieron que el paso de La Cruz Victoriosa fuese toda una catequesis plástica.

Prerativos antes de la Salida.

Vídeo Salida Procesional Cruz de Mayo.

Durante el Recorrido.

Video entrando en el Barrio.

Seguiremos subiendo imágenes y Vídeos.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    francis (domingo, 29 mayo 2011 19:16)

    Quiero dar la enhorabuena a todos por este gran día que hemos vivido y agradecer la colaboración de todos.

  • #2

    Abraham (lunes, 30 mayo 2011 01:40)

    Hay tantas personas a las que agradecer esto que no se por donde empezar... Don Carlos, Manolo Ariza, Falito, Antonio Rojas, Milagri, el hermano mayor, Jesús Llebrés, Antonio Jiménez, Santi,Francis, Mario Prieto,Jesuli, Eduardo, José Ramón, Javi Jodar, Alvarez, Chema, Eloy, Manzana,Inma, Ale nano, Juanito, Jotita,Quintero, a la gente de la Hermandad de la Soledad, Alfonso Bello, al Cailla, Blanca, Charly, Eu, Cristóbal, Juan Andres, Piazarra, josue, Bejarano, Pablo Lobato, Ale Canario, Javi Lara, Garzón, Cristóbal, Ventura, Pedro Gómez, Ale Cailla, Juanlu y Lorenzo Fuentes, Cristo , Miguel de la Flor, Andujar, Parralo, Rubén López, Bea y Alvaro Jimenez, a todos lo que han colaborado economicamente, a la gente que queria haber estado y no podían, a los que salieron a la calle. No tengo otra cosa que decir que GRACIAS.
    Esto no se podría haber hecho sin ustedes.
    Solo espero que esto sea prólogo de cosas maravillosas para nuestra hermandad.
    ¡Un fuerte abrazo a todos!

  • #3

    falito (sábado, 04 junio 2011 21:26)

    GRACIAS por hacerme sentir lo que sentir el sabado cuando salio por las calles de nuestro barrio la cruz de mayo.Tambien quiero que conteis con mi ayuda para el próximo año, creo que apesar del esfuerzo de ese dia lo mejor son los dias ante de la salida los preparativos, los ensayos, la igualá en fin...una preciosa experiencia nueva.
    Un abrazo a todos y a seguir trabajando por lo nuestros!!!
    ¡....BIEN ARISTAS....!