Participación de La Hermandad en los Actos del Carmen.

     Durante estos últimos días, hemos vividos en torno a Nuestra Hermandad ese sentimiento cofrade, que vivimos todos cuando nos llega la Cuaresma, y esto sin estar en ella y ¿ a que fue debido...?

 

      Pues todo es debido a la celebración de La Festividad de Nuestra Señora del Carmen. Y a que mucho de nuestros hermanos también lo son de La Hermandad del Carmen.

    La participación ha sido muy variada; desde costaleros, juventud, cultura y fiestas, mayordomía, Junta de Gobierno, cobertura desde la Web...

 

 

Algunos Costaleros han querido formar parte de la Cuadrilla del Carmen.

 

Además se presetaron las vigas para que pudiesen ensayar con peso.

     Se recibió el día 15 de Julio  a la Hermandad del Carmen en Las Puertas de La Parroquia, para acto seguido, hacerle ofrenda de un ramos de flores.

 

 

 

     Ya por la madrugada el Cuerpo Joven realizó un alfombra de sal y serrín para darle un poco de explendor a la salida Procesional.

 

 

   Después se asistió a la misa realizada en la Parroquia, donde de nuevo se volvió a ofrecer el Ramos de Flores esta vez por Nuestro Hermano Mayor.

 

 

            Para concluir la participación con la representación de Nuestra Hermandad en el Cortejo Procesional, por parte de Miembros de la Junta de Gobierno, Auxiliares, Hermanos y miembros del Cuerpo Joven.

 

            Cabe destacar que este año la representatividad se ha realizado hasta el final del Cortejo Procesional, acompañando a la Hermandad del carmen hasta la recogida en el convento de las Madres Concepcionistas.

 

Os dejamos con unas instantaneas tomadas de todas estas participaciones.