Navidad 2011 en El Puerto de Santa María.

 

 

     Como cada año y llegadas estas fechas la Asociación Belenista Portuense Ángel Martínez, da a conocer las actividades que realizarán como preparativo de la Navidad.

 

 

     Como en años anteriores el Domingo día 4 de Diciembre a las 13:00 Horas en la Iglesia Mayor Prioral, tendrá lugar la ya tradicional bendición de los niños Jesús que se montan en los Nacimientos instalados en los hogares del Puerto, esperamos que todos traigáis los niños Jesús de vuestros Belenes.

Mercadillo Belenista en Bahía Mar

 

 

 Este Mercadillo estará instalado los días 12,13,19,20,26 y 27 de Noviembre y 3,4,6 y 8 de Diciembre, en el Centro de Ocio Bahía Mar en horario de 17:00 a 21:00 horas.


 En este mercadillo podréis encontrar figuras pintadas por los propios socios, árboles, libros, manuales, construcciones  etc...

 

 

       D. José Luis Girón Vichi será el encargado de pregonar la Navidad del Puerto de Santa María 2011. En el Auditorio Municipal del Monasterio de San Miguel. Situado en la c/ Larga. El dia 18 del mes Diciembre a las 12.30h. También este Hermano de la Borriquita tiene la labor de construir el Nacimiento de la Asociación de Belenistas en este mismo año. En la Caja Inmaculada (Junto a la Plaza de Isaac Peral).

 

Tríptico de las actividades.

Pincha en la imagen para ampliar.
Pincha en la imagen para ampliar.