Domingo de Ramos 2012

Estimados hermanos y hermanas.


Ya se aproxima el Domingo de Ramos, y todos nos vamos preparando y arreglando nuestros hábitos y vestuario de costaleros.

Te recordamos varias cosas:

Esta semana es la última para poder sacar LA PAPELETA DE SITIO. Te volvemos a recordar la hora de 19.00 a 21.00h, en la secretaría de la hermandad. Si aún no la has sacado anímate y acompaña a tus Titulares en La Estación de Penitencia.

El JUEVES 29, a las 21.00h. finaliza el plazo para que todos aquellos que tengáis papeletas de la rifa de cuaresma y no hayáis podido venderlas la devolváis, en caso contrario el importe de las papeletas se os tendrá en cuenta como deuda con la hermandad.

No se permitirá entrar  al TEMPLO a ningún hermano, ya sea Nazareno o Costalero, que NO HAYA RETIRADO SU PAPELETA DE SITIO Y NO LA PRESENTE EN EL INSTANTE DE ENTRAR.

RECUERDA El Domingo de Ramos, salimos a las 16.00 h. debiendo de estar todos una hora antes, es decir a las 15.00 h. de la tarde. Los Nazarenos entraremos por el Porche de La Parroquia. Los Costaleros entraremos por el Patio Parroquial.

El retranqueo de los pasos será el Viernes día 30, después de la eucaristía. A este acto no está permitido la entrada de ningún hermano, familiar, hijos, esposas. Tan solo entraran las personas autorizadas y con responsabilidad sobre tal acto. 

La primera Levantá será el Sábado día 31 después de la Eucaristía. ESTE ACTO ES PÚBLICO PARA TODOS LOS HERMANOS Y FIELES QUE QUIERAN VENIR  A VERLO.

COOPERA CON TU HERMANDAD Y RESPETA TODAS LAS NORMAS.

 

Acompaña a Tus Titulares el Domingo de Ramos.

Pincha para ampliar
Pincha para ampliar

Protocolo y Normas, a la hora de entrar en La Iglesia Mayor Prioral, para Hermanos y Padres.


Comparte esta Noticia en tus redes sociales