Gran Domingo de Ramos 2012

GRAN DOMINGO DE RAMOS.

 

     Las ganas eran tan grandes de poner la Cofradía en la Calle, que las Puertas de San Marcos se abrieron cinco minutos antes de la hora fijada.

 

    Y la expectación estaba servida, y así lo anunciaba el gran número de público, en las puertas de nuestro templo.

 

    Ya después La Cofradía realizo su Estación de Penitencia, con total brillantez y Orden, cabe destacar la gran afluencia de personas por todo el discurrir de la Cofradía, llegando al momento culmen, cuando la hermandad entraba el la plaza de La Tradición, para encarar la capilla de La Virgen del Carmen y buscar la calle Ángel Pérez Rodríguez para recogerse en su Templo.

 

En breve vídeos de la misma.




Entrega de Medallas, por su Fe y Devoción.


Mensaje: hola, quiero felicitar a los hermanos de la hermandad de la borriquita, aunque ya sabemos las excelentes personas que son y su manera que tienen de trabajar, en estos 4 años que llevamos trabajando por el barrio, nos hemos dado cuenta de que forman un gran equipo y por el trabajo que realizan, aún asi nos sorprenden cada año con algo nuevo.


Ni que decir tiene como se han esforzado con esa plazoleta y con esa farola, para pasar de ser farola a palmera con esa yedra señalando el camino a seguir.


También agradecerle a los capataces y hermanos costaleros, como han paseado y mecido a su moreno de San Marcos, como ellos lo llaman cariñosamente, una plazoleta digna de admirar, y con esa Virgen del Carmen esperando, tan impaciente que tan solo verlo le sonrió y tanto se lo acercaron a ella, que seguro le susurro ya te espero cada año, que vengas a visitarme con tú madre, que venia detrás de él sin perderlo de vista, tan bonita como es nuestra Señora de la Entrega con esa cara tan dulce y esa mirada tan penetrante, que te trasmite tranquilidad y felicidad, como ella va con ellos y los ve como sus niños que la miman y la cuidan y no puedes dejar de emocionarte. Asi se despidieron y dirigiendose hacia el templo, pasando por la calle Ángel Perez que pasó de ser una calle normal de nuestro tiempo a ser una calle de Jerusalén con esas palmeras encontrandose y esos faldones.


Así que tan solo me queda por decir, chapó por vosotros y no cambieis.


Manoli Robles

Comparte esta Noticia en tus redes sociales