Hoja de Ruta para La Elaboración del Paso de Misterio.

En la sección de esta web. "PASO DE MISTERIO", podrás seguir esta hoja de ruta, así como ir viendo el despiece del paso, por si estuvieses interesando en hacerte cargo de su coste mediante alguna    donación.

     La Junta de Gobierno, tras conversaciones mantenidas con el tallista Manuel Oliva, ha establecido la hoja de ruta que llevará a la culminación del Paso de Misterio totalmente tallado.

 

    Este como ya sabíamos es un proyecto bastante ambicioso, que requerirá del trabajo y el compromiso de  todos. Proyecto que la Junta de Gobierno desea esté culminado en un periodo de 8 años, a lo largo de los cuales se irá actuando sobre distintas partes del mismo.

 

    La hermandad irá financiando año tras año una parte comprometida con el Tallista, pero aquí también juega gran importancia las aportaciones o donaciones que los hermanos, fieles y simpatizantes deseen tener con la hermandad.

 

.

 

 

En este primer año de tallado, se quiere realizar los cuatros candelabros de las esquinas y las cuatros esquinas, sin imaginería.


  Todo aquel hermano que quiera aportar alguna donación o hacerse cargo de alguna parte en concreto del Paso, se puede poner en contacto con el Equipo de Mayordomía, el cual le explicará adecuadamente.

 

Comenzando a trabajar sobre los Candelabros.