Domingo 10 Festividad del Corpus Cristis.

 

 

 

 

 

.

Quiso quedarse con nosotros para alimentarnos y regalarnos el cielo en la tierra.


 

      Este Domingo los Cristianos Celebramos el Corpus Christis, celebramos La Eucaristía, proclamamos y aumentamos la Fe en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento.

 

      La Celebración se lleva a cabo el siguiente jueves al octavo domingo después del Domingo de Resurrección (es decir, 60 días después del Domingo de Resurrección.

 

    En España dejó de ser un día festivo hace algunos años, excepto en los municipios donde es fiesta local, y desde entonces la Iglesia lo celebra el domingo siguiente.

 

     Nuestra Hermandad participará Corporativamente, de igual modo se invita a todos los hermanos que lo deseen a procesionar con nosotros en representación de nuestra hermandad. Tan solo debes de haber realizado tu primera comunión.

 

     Si estuvieses interesando en salir deberás de comunicarlo este viernes 8 de junio en la hermandad o bien el rincón cofradiero, para así poder preparar los enseres y varas de representación.

 

 

 

     De igual modo te informamos que La Hermandad participará en el montaje de un Altar, que en principio estará ubicado en la Calle Palacios, bajando de La Plaza de España y antes de llegar a la calle San Bartolomé.

 

Te animamos a que te acerque y colabores o bien pases a visitarlo.

 

 

 
 .
     El Horario de salida será  a las 20.00 h. una vez finalice la Eucaristía de tarde de La Iglesia Mayor Prioral. 
.
     Y con el siguiente Itinerario.
.
    Plaza de España, Palacios, Larga, Plaza de Isaac Peral (centro), Neveria, Luna, Plaza de Juan Gavala, Plaza de España, a su templo.

Imágenes Corpus Christis 2012