Comienzan los actos de La Festividad de la Virgen del Carmen.

 

 

          Con la presentación del Cartel de La Festividad de La Virgen del Carmen, dan comienzo los actos que la Hermandad del Carmen tiene previsto para este año 2012. 

 

       El Cartel estuvo presentado por D. José Manuel Castilla Osorio, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y este año es una composición fotográfica de instantáneas tomadas por D. Javier Navarrete Mateos.

Actos de La Festividad de La Virgen del Carmen.

DÍAS 12,13 Y 14 DE JULIO 


 A las 19:00 horas, triduo en Honor a Nuestra Señora de El Carmen en el convento de las Reverendas Madres Concepcionistas, celebrado por D. Carlos López Segovia.

 

DÍA 14 DE JULIO

 

A las 20:00 horas, traslado de Nuestra Titular hasta la parroquia de El Carmen y San Marcos, con el siguiente itinerario:

Pedro Muñoz Seca, Jesús Nazareno, Fernán Caballero, Comedias, Avda. de Andalucía, Crucero Baleares, Tórtola, Rederos, Plaza del Padre Ramón González, Timoneles, Destructor Velasco, Crucero Baleares, Avda. Menesteo, Avda. de la Constitución, Aurora.

 

 

.

DÍA 15 DE JULIO

 

Durante todo el día, la imagen de Nuestra Titular  estará expuesta en  besamanos en la parroquia de El Carmen y San Marcos. Asimismo la ofrenda floral se realizará durante todo el día.

 

A las 22:00 horas , se realizará una oración de vigilia en Honor a Nuestra Titular.

 


DÍA 16 DE JULIO


A las 07:00 horas, traslado de la Imagen Marinera desde el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas hasta su capilla de la Plaza de la Tradición, con el siguiente itinerario:


Pedro Muñoz Seca, Jesús Nazareno, Fernán Caballero, Comedias, Avda. de la Constitución, Aurora, Plaza de la Tradición, donde permanecerá expuesta en devoto besamanos hasta la hora de su embarque.

 


 A las 11:00 horas, Función Principal de Instituto en la parroquia de El Carmen y San Marcos, celebrada por D. Carlos López Segovia.

 

A las 16:30 horas, embarque de la Imagen Marinera por el Real Club Náutico, desde su Capilla de la Plaza de la Tradición hasta el pesquero “Tonino”.

 

A las 20:00 horasSalida procesional de Nuestra Hermandad, desde la parroquia de El Carmen y San Marcos, con el siguiente itinerario:


 

Aurora, Micaela Aramburu de Mora, Bajada del Castillo, Plaza Alfonso X El Sabio, Jesús de los Milagros, Luna, Misericordia, José Antonio Romero Zarazaga, Rivera del Marisco, Plaza de las Galeras Reales, Avda. de la Bajamar, Antigua Lonja Pesquera (entrada por garita del guardia), Bendición de las Aguas (junto a tiendas El Rubio), Avda. de la Bajamar (salida por la garita del guardia), Domingo Veneroni, Federico Rubio, Conde de Osborne, La Palma, Pedro Muñoz Seca, a su Templo.

A las 23:00 horas, desembarque de la Imagen Marinera, por el Muelle del Catamarán hasta el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas, con el siguiente itinerario:

 

Los Moros, Jesús Nazareno, Pedro Muñoz Seca, a su Templo.

 

A las 00:00 horas, recogida de la procesión en el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas.