Las hermandades del Puerto, presentan la Campaña de Caridad: "Un gesto de Solidaridad". ¡Invierte en Caridad!.

Solicita tu hucha, pídela aquí.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



En la tarde del miércoles 4 de julio a las 20.00 h. tuvo lugar en la sede del Consejo Local de Hermandades, la presentación de La Campaña de Caridad: 


“Un Gesto de Solidaridad"

¡Invierte en Caridad!

 

Campaña de Caridad impulsada a iniciativa de Nuestra Hermandad en comienzo, adhiriéndose a continuación "El Dolor y Sacrificio", teniendo el visto bueno del Coordinador Local de Cáritas D. José Serrato y de la permanente del Consejo Local de HH. y CC. Siendo presentada a todas las hermandades tanto como de Penitencia y Gloria, siendo respaldada por cada una ella.

 

Pincha para ampliar la carta
Pincha para ampliar la carta

El fin de la campaña es recaudar fondos económicos para entregárselos a Caritas Parroquiales, todos somos consciente de las dificultades económicas que están pasando muchas familias portuenses, por ello todas las hermandades nos unimos para recaudar fondos.

 

Solicitamos la AYUDA  de todos aquellos, que en estos meses tengan doble paga, para que hagan una aportación de la misma.

 

También se van a repartir en una primera fase 1000 huchas, que pretendemos vengan devueltas con una cantidad mínima de 10 €. cada una.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

¿ Cómo puedo Colaborar ?

* En efectivo ingresando tu aportación en la cuenta abierta para tal efecto en cualquier sucursal de Unicaja  nº 2103 4046 21 0030014269.

 

* Transferencia a través de Internet a la misma cuenta bancaria.

 

* En efectivo en tu propia Hermandad.

 

* Retirando una Hucha y devolviéndola con las aportaciones.

 

En breve nos pondremos en contacto con todos los hermanos para solicitar su ayuda.