Designadas las dos personas para: la Exaltación de Ntro. Señor Jesucristo y para la Exaltación de Ntra. Sra. de La Entrega.

El Jueves 3 de Enero, en Cabildo de Oficiales, fueron presentado las dos personas, que este año tendrán el honor de Exaltar a Nuetros Amantísimos Titulares.

 

La Exaltación de Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada en Jerusalén, correrá a cargo de D. Rafael Marín Romero. Natural de Jerez de la Frontera, Cofrade Jerezano y Sevillano; del Prendimiento y Amargura respectivamente.

 

Colaborador en el programa radiofónico "Entrevarales" en Onda Jerez.

 

Este mismo día se hará la presentación del cartel del Domingo de Ramos 2013 y el Concierto de La Agrupación San Juan de Jerez.

 

Para la Exaltación de Nuestra Señora de La Entrega, el encargado será: D. Rafael Portillo Ortega, natural de Sanlucar de Barrameda.

 

Cofrade y Secretario de La  Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de la Victoria y San Miguel Arcángel. Además de Presidente de la Asociación de Belenistas de Sanlucar de Barrameda.

 

Al igual que en el acto anterior, en este contaremos con la intervención de la A.C.M. San José Artesano.