Última Semana de Cuaresma en San Marcos.

Todo comenzó el 13 de Febrero, Miércoles de Ceniza, y Nuestra hermandad empezaba una ebullición, para llegar al tan esperado Domingo de Ramos del 24 de Marzo.

 

Una vez celebrado el Triduo y La Función Principal de Instituto.Esta fue la disposición en la que Nuestra Madre La Virgen de La Entrega fue presentada a los fieles el Domingo 3 de Marzo, tercero de la Cuaresma, fruto del trabajo del equipo de Mayordomía.


Pero pasan los días y ya culmina el extenso calendario cuaresmal de la Hermandad. El próximo viernes, el llamado Viernes de Pasión aunque aun sea conocido por muchos creyentes como el de Dolores, celebraremos a partir de las 20:30 horas Vía crucis Parroquial, para a continuación tener el retranqueo de los pasos, el  Sábado de Pasión tendremos La Primera Levantá, acto público a la que todos los hermanos y fieles están invitados, no así en el retranqueo, que será a puertas cerradas.

 

Y todo esto para llegar al momento soñado por todos nosotros, EL DOMINGO DE RAMOS.

 

Te invitamos a que vivas esta última semana con Fe y Caridad, acuérdate de los que menos tienen, haz acto de Penitencia y propósito de enmienda.

 

Te recordamos que estaremos en la secretaría de la hermandad todos los días para que puedas sacar tu Papeleta de Sitio, ponerte al día con el sorteo de Cuaresma, poder sacar los tickets para la convivencia de Resurrección y poder solucionarte cualquier duda que puedas tener.