Colaboración de La Hermandad con Cáritas.

Como cada año nuestra Hermandad, en el Sábado antes del Domingo de Ramos colabora con Cáritas con un Donativo, que es entregado a Pepe Serrato por Nuestro Aux. de Caridad y Hermano Mayor. Descatamos que hace pocos días, también colaboramos con la entrega de los alimentos recogidos durante el ensayo solidario.

La ayuda de este año nos comentaba el coordinador de Cáritas Pepe Serrato, llegaba este año en un momento muy propicio, ya que con este donativo se hará frente a parte del coste para un viaje que tiene que hacer una inmigrante con urgencia a Venezuela, y otra parte para el pago de unos libros, para que una persona pueda seguir sus estudios, nos comentaba nuestro párroco.

 



Es muy grato saber que con Nuestra ayuda, la ayuda de todos podemos solventar pequeño problemas, pero siempre hay necesidades y siempre estamos para ofrecer y recoger ayuda.

 

Este año nuestra hermandad con esta ayuda económica y la que en su día se ingreso para la campaña de caridad, la ayuda de navidad y ayuda a hermanos con su papeleta de sitio, hemos superado los 1200 €. Es una buena labor.

 

Gracias a todos los que colaboráis y animar a todos los demás.