Solemne Eucaristía Pontifical, con motivo de la Asunción de La Virgen María.

El próximo Sábado día 10 de Agosto, se celebrará una Solemne Eucaristía Pontifical en la Plaza de Isaac Peral a las 21,30 horas, participando en dicho acto diferentes advocaciones Marianas de nuestra ciudad; las imágenes que participaran serán las siguientes:
   
Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad, Nuestra Señora del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de los Dolores de San Francisco, María Santísima de la Amargura, María Santísima de Gracia y Esperanza, Nuestra Señora del Desconsuelo y Nuestra Señora de la Soledad.
 
Irán en Procesión desde sus templos hasta la Plaza Peral, llegando las primeras imágenes a las 19:50h y la ultima sobre las 21:00h; una vez finalizada la Pontifical, los traslados darán comienzo sobre las 23:10h hasta las 00:20h, dirigiéndose cada cortejo hacia sus respectivos templos.

NUESTRA HERMANDAD ACOMPAÑARÁ CORPORATIVAMENTE A LA VIRGEN DEL CARMEN EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO

 
Nuestra Hermandad, según aprobación del Cabildo de Oficiales, acompañará corporativamente al paso de Nuestra Señora  La Virgen del Carmen en su traslado a la Plaza de Isaac Peral, con motivo de la Solemne Eucaristía que se celebrará el próximo Sábado 10 de Agosto y que está siendo organizada por el Consejo Local de HH y CC de nuestra ciudad.
 
Todo aquel hermano que quiera acompañarnos en este traslado, puede hacerlo, debiendo de estar a las 18.00 h. en la parroquia del Carmen y San Marcos. Informamos que por cuestión de organización, los hermanos que nos acompañen no portarán varas, y una vez llegado a La Plaza de Peral, deberá de buscar asiento.

HORARIOS E ITNERARIOS DE LOS TRASLADOS DE LAS IMAGENES PARA LA PONTIFICAL

Horari0s de Ida

click para ampliar
click para ampliar

Horarios de Vuelta

click para ampliar
click para ampliar

Desde nuestra Hermandad, invitamos a todos nuestros hermanos y fieles en general a la participación en dicho acto.