Vocación Mariana Para Exaltar a La Virgen de La Entrega.

     El pasado 6 de Febrero fue presentado en Ntra. Hermandad, la persona encargada de Exaltar a Nuestra Madre La Virgen de La Entrega, para el próximo 22 de Marzo de 2014.

      Del seno de una familia cofrade y mariana jerezana, nos llega D. Pablo Espejo Segura, de 39 años y hermano del Desamparo y su hijo “El Prendío”. Desde los 11 años entró a formar parte del cortejo mariano de la hermandad del prendimiento, habiendo salido anteriormente siempre en el cortejo de misterio.

 

    Ya desde muy pequeño la vocación mariana sería la que guiase sus pasos en este mundo cofrade.

 

    Cuando se le propuso la exaltación a Ntra. Madre La Virgen de La Entrega, le embarga un sentimiento de la infancia y no duda en acceder ha realizarlo.

 

     Recuerda el paso de "La Entrega" aún sin palio por delante del negocio familiar que regentaba su padre en la calle Palacios.

 

 

 

     Con anterioridad ha realido una glosa poética a La Virgen del Desamparo en septiembre de 2012, cumpliendo la promesa que le hizo a su padre (D. Ángel Espejo, Hermano Mayor y capataz del Desamparo) antes de su fallecimiento, el cantarle una saeta a su Virgen, acto que realizó durante la glosa poética.

     La hermandad de La Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Ntra. Sra. de La Entrega, te abre las puertas y el corazón para que con tus palabras, exaltes y cuide a Nuestra Madre, que desde el momento en que accediste es también la tuya.

 

BENDITA MADRE DE LA ENTREGA.