Cruz de Mayo 2014

pincha para ampliar
pincha para ampliar

 

 

Estamos en el mes de Mayo, nuestro Cuerpo Joven como es habitual dentro de su programación de actividades para el curso cofradiero, organizan la salida procesional de La Cruz de Mayo.

 

Esta salida tendrá lugar el 10 de Mayo a las 18:00 h. desde el patio de La Parroquia de El Carmen y San Marcos.

Itinerario Cruz de Mayo 2014

Salida por patio de La Parroquia de El Carmen y San Marcos. - Avda. de La Constitución - Avda de Andalucía - C/ Santo Ángel Custodio - C/ Carlos Borromeo - C/ Crucero Baleares - C/ Aurora - Plaza de La Tradición (interior) - C/ Ángel Pérez Rodriguez - C/ Bitácora - C/ Aurora - Avda. de La Constitución . Recogida por Patio de La Parroquia de El Carmen y San Marcos.

pincha para ampliar
pincha para ampliar

Acompañamiento Musical.

Al igual que el año pasado será la Agrupación Musical Santísimo Cristo de La Humildad y Paciencia, la encargada de acompañar a nuestra Cruz de Mayo, haciendo de sus sones Oraciones melódicas.


Capataz de La Cruz de Mayo.

La Persona designada este año para guiar los pasos de los costaleros, ha recaído en nuestra hermana Delia Prieto, a quien felicitamos y le deseamos todo lo mejor en esta nueva experiencia para ella.


¿Quieres acompañar a La Cruz de Mayo?

Si quieres, puedes participar en el cortejo de La Cruz de Mayo, para tal fin deberás de estar en el Patio de La Parroquia el día 10 de Mayo a las 17:20 h. a tal fin de organizar el desfile procesional.


Nuevo Paso Para La Cruz de Mayo.

Este año la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad, también traerá novedades y es que después de procesionar dos años con pasos prestados, que sea dicho agradecemos su prestamos a las hermandades y asociaciones que han colaborado con nosotros, estrenamos paso, va a ser un trabajo que iremos viendo con el paso del tiempo y el trabajo de los jóvenes, pero sin duda será un paso para no perder de vista su evolución, pues promete.


Calza 30 costaleros, 6 trabajaderas por 5 costaleros cada una.