CRISTO REY 2014

Queridos hermanos.

Nos acercamos a una fecha señalada y de mucha importancia en nuestro calendario, la celebración de CRISTO REY. La celebración de la festividad de NUESTRO TITULAR.

A todos nos gusta cuando llega nuestro santo ser felicitados, tener regalos, que nos visiten, a NUESTRO TITULAR también.

Para tal motivo nos iremos preparando en el TRIDUO, que lo celebraremos los días 19, 20 y 21 a las 19.00 h. en la parroquia de el Carmen y San Marcos.

¿Por que es importante asistir al TRIDUO? Un Triduo, se celebra para culminar con un acontecimiento importante, al igual que cuando somos invitados a una fiesta de un amigo, nos aseamos, nos perfumamos y nos vestimos elegantemente, el Señor también quiere que estemos aseados, perfumados y bien vestidos para su fiesta.Esto haremos en el Triduo, asearnos, perfumarnos y vestirnos.

El sábado 22 el Cuerpo Joven celebrará una convivencia con otros cuerpos jóvenes de la ciudad en la Parroquia de El Carmen y San Marcos, a partir de las 16.00h.








El sábado 22 el Cuerpo Joven celebrará una convivencia con otros cuerpos jóvenes de la ciudad en la Parroquia de El Carmen y San Marcos, a partir de las 16.00h.

 

El Domingo 23 celebraremos la GRAN FIESTA. a las 13.15 h. de la tarde dará comienzo la eucaristía y posteriormente Nuestro Titular quedará en devoto besapiés hasta las 20.00h. de la tarde.

Como celebración, realizaremos una CONVIVENCIA DE HERMANDAD, en el patio parroquial, a la cual estáis todos invitados, este año la CONVIVENCIA se llevará a cabo con lo que cada uno pueda aportar, entregándolo anteriormente en el RINCÓN COFRADIERO.

ANÍMATE Y VEN A LA FIESTA.