MAYORDOMÍA 


Mario Prieto Nieto. (Mayordomo)

 

     El Mayordomo es la persona responsable y custodio de todos los bienes de  la Hermandad.

 

   Para todo el trabajo que tiene que desempeñar, podrá formar grupos de trabajos "Priostías" con determinadas funciones.

 

    Si te gusta colaborar con la hermandad o realizar cualquier tipo de trabajo te puedes poner en contacto rellenando el Formulario de Contacto y haciendo saber que el destinatario del mensaje es "Mayordomía".


 

Art. 19 de los Estatutos.

Son funciones del Mayordomo, las siguientes:

1º. Ser responsable y custodio de todos los bienes y enseres de la Hermandad.

2º. Mantener todo en perfecto estado de uso, realizará las contrataciones que le sean autorizadas por el Hermano Mayor o Junta de Gobierno, y dispondrá, en su caso, la organización de los Cultos y Procesión, de acuerdo con el derecho particular de la Iglesia.

3º. Realizar la programación de la Junta de Gobierno en estrecha unión con el Párroco o el Rector de la Iglesia donde tiene su Sede canónica la Hermandad.

4º. Colaborar con el Tesorero en la elaboración de la memoria económica y del balance anual, para posibilitar su examen por la Junta de Gobierno, antes de la presentación de los mismos al Cabildo General Ordinario de Cuentas.

5º. Intervenir directamente en lo referente a la papeleta de sitio para la salida Procesional.

6º. Cooperar con el Secretario para actualizar anualmente el inventario de bienes y enseres de la Hermandad, debiendo, al terminar cada legislatura, cotejar dicho inventario con el Mayordomo entrante.

7º. Cualquier otra derivada de estos Estatutos, o encomendada bien por el Hermano Mayor, bien por cualquiera de los órganos colegiados de gobierno.