SECRETARÍA


 (Secretario)

 

     El secretario se encarga de el mantenimiento de los datos de los hermanos, de la correspondencia, etc; de acuerdo al espíritu de nuestras reglas.

 

   La secretaría de la Hermandad, permanecerá abierta para la atención a los hermanos todos los jueves, en horario de 19.00 h. a 20.30 h.  entrando por  el   patio  de la parroquia de El Carmen y San Marcos.

 

 También te puedes poner en contacto rellenando el Formulario de Contacto y haciendo saber que el destinatario del mensaje es "secretaría".


 

Art. 20 de los Estatutos.

1º.- Levantar acta de las reuniones de los órganos de gobierno de la Hermandad, en donde figuren los temas tratados y los acuerdos tomados.

2º.- Tener bajo su custodia todos los documentos que reciba al tomar posesión de su cargo, la correspondencia oficial, el archivo, los ficheros y el sello de la Hermandad, teniendo terminantemente prohibido sacar cualquier documento de la casa de Hermandad, sin previo permiso de la Junta de Gobierno o del Hermano Mayor.

3º.- Llevar al día los libros de actas y de Hermanos, así como el Inventario de los bienes de la Hermandad debiendo actualizarlo anualmente.

4º.- Extender y firmar las citaciones pata la junta de Gobierno y Cabildo, con el Visto Bueno del Hermano Mayor, expidiendo las Certificaciones oportunas.

5º.- Elaborar la memoria anual de las actividades realizadas por la hermandad, que será presentada a la Junta de Gobierno con la antelación debida a la celebración del cabildo General de Cuentas.

6º.- Recibir a los nuevos Hermanos, una vez admitidos por la Junta de Gobierno, tomándoles el juramento e inscribiendo sus nombres en el libro de Hermanos con la fecha que se verifique la recepción canónica, dando cuenta de ello al Tesorero.

7º.- Cualquier otra derivada de estos Estatutos, o encomendada bien por el Hermano mayor, bien por cualquiera de los órganos colegiados de gobierno.