SECRETARÍA  ( Pre-inscripción-online )


    Si está interesado en ingresar en nuestra Hermandad puede hacerlo rellenando el siguiente formulario de admisión.

 

      El envío del formulario tiene carácter de  pre-inscripción. La inscripción será efectiva una vez sea tramitada personalmente en la Secretaría de la Hermandad en la que deberá presentar fotocopia de la Fe de Bautismo y DNI.


NOTA: La fecha de envío de la pre-inscripción a través de este formulario no es un criterio válido para el computo de la antigüedad en nuestra Hermandad. Esta será efectiva desde la inscripción en el registro de la hermandad donde le sera atribuido un número de hermano.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


En cumplimiento del art. 5 de la Ley 15/1999, se le informa de los siguientes extremos; Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero, denominado HERMANOS, cuyo responsable es la HERMANDAD DE LA ENTRADA DE JESUCRISTO EN JERUSALÉN Y NUESTRA SEÑORA DE LA ENTREGA. La recogida de datos tiene como finalidad la creación de la ficha de bienhechor, para la gestión administrativa, en general. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre en la siguiente dirección; Avda./ de la Constitución, nº 2, 11500, El Puerto de Santa María. Cádiz.