TESORERÍA 


Jesús Fernández Llebrés. (Tesorero)

 

     El Tesorero es el encargado de la gestión económica de la Hermandad.

 

   El horario para poder ser atendido en cuestiones económicas, será el mismo que el de secretaria, todos los jueves en horario de 19.00 h a 20.30 h. Entrando por el pario Parroquial.

 

   También te puedes poner en contacto rellenando el Formulario de Contacto y haciendo saber que el destinatario del mensaje es "tesorería".


 

Art. 21 de los Estatutos.

Son funciones del Tesorero, las siguientes:

1º. Tener a su cargo los pagos, cobranza de cuotas, limosnas y donativos para la Hermandad, controlando el cumplimiento del Presupuesto anual.

2º. Llevar al día el libro de cuentas, donde queden reflejados claramente los ingresos y gastos.

3º. Pagar las cuentas y facturas de gastos ordinarios y extraordinarios, con el Visto Bueno del Hermano Mayor.

4º. Presentar un estado de cuentas sobre la situación económica de la Hermandad cuando lo requiera el Hermano Mayor o la Junta de Gobierno.

5º. Presentar al Cabildo General Ordinario de Cuentas el presupuesto ordinario del ejercicio económico que va a comenzar. Así mismo presentará las cuentas correspondientes al ejercicio que se cierra.

6º. A tenor del c. 319 elaborar el informe que anualmente debe entregar a la Autoridad Eclesiástica competente, en el cual rendirá cuentas de la administración anual de la Hermandad, y dar cuenta exacta del empleo de las ofrendas y limosnas recibidas.

7º. Velar en todo momento para que la administración de los bienes de la Hermandad se realice de conformidad con el derecho universal y particular de la Iglesia.

8º. En todas sus funciones se ayudará en el fiel cumplimiento de su función de dos vocales expresamente designados a tenor del c. 1280. 21

9º. Cualquier otra derivada de estos Estatutos, o encomendadas bien por el Hermano Mayor, bien por cualquiera de los órganos colegiados de gobierno.