TESORERÍA ( Pago de Cuotas )


     Una vez se comienza el Curso Cofradiero, con el Cabildo de Apertura de Curso y presentado los presupuestos y aprobada la cuota, la Tesorería genera los recibos de todos los hermanos.

 

     Para  el  curso  cofradiero  2016/2017  la  cuota anual  aprobada es de 38 €. que pueden ser pagado en dos cuotas semestrales de 19 € cada una.

 

     Las opciones para hacer efectiva la cuota son las siguientes:

  • Por domiciliación bancaria, para lo cual debes de rellenar la solicitud de domiciliación y hacer entrega de la misma en horarios de Secretaría ( jueves de 19.00 h. a 20.30 h.).
  • Por pago en efectivo en horarios de secretaría.
  • Por cobrador, (persona que acude a tu domicilio para realizar el cobro). Destacar que este último sistema es el que genera más gasto a la hermandad, ya que el cobrador nos cobra un 20% de cada cuota cobrada. 

     Igualmente, recordamos a los hermanos que tienen cuotas atrasadas, traten de poner al día dichas cuotas. La Hermandad se hace cargo de la situación económica por la que atraviesan algunos de nuestros hermanos como consecuencia de la crisis que padecemos, por ello, reiteramos la disposición de la Tesorería a tratar de forma personalizada con cada hermano esta circunstancia, a fin de dar una solución a esta situación. Puedes hacerlo si lo deseas a través del Formulario Contacto y señalando que el mensaje va destinado a "Tesorería".